Equipo

Durante más de 25 años, Arufe Asesores ha conformado un equipo de profesionales multidisciplinar que ofrece un servicio integral, y de la máxima calidad, a sus clientes.

Pablo Arufe Espiña

Fundador y Director

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Santiago (USC). Máster en Economía Forense. Administrador concursal. Perito judicial. Administrador de fincas.

Economista con más de veinticinco años de experiencia, funda Arufes Asesores SLP en 1992 para apoyar a empresas, autónomos y profesionales a mejorar su rendimiento económico. Apostó desde el principio por la internacionalización, asesorando a diferentes empresas de Portugal.

Desde 2004 ejerce también como administrador concursal en diferentes procesos concursales, para los que ha sido designado por diferentes juzgados de lo Mercantil.

Mónica Botana Vilaseco

Laboral

Diplomada en Graduado Social por la USC. Máster en prevención de Riesgos Laborales. Certificado de capacitación profesional (Xunta de Galicia) para el transporte nacional e internacional y para agencias de transporte de mercancías y viajeros.

Vinculada al departamento Laboral desde 1996. Se encarga de la elaboración de nóminas y seguros sociales de las empresas y autónomos y de asesorar a nuestros clientes en todo lo relacionado con el ámbito laboral: altas y bajas de trabajadores, bonificaciones, resúmenes mensuales, contratos o interpretación de convenios, entre otros temas.

Sandra Blanco Cobas

Subvenciones / Fiscal

Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la USC. Máster en Prevención, Medio Ambiente y Calidad, homologado por la Xunta de Galicia.

Vinculada al departamento Fiscal desde 2003, realiza la presentación de recursos ante la administración y la gestión de subvenciones, asesorando en todo momento a nuestros clientes.

 

·

Vanesa Seijo Val

Contabilidad

Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidade da Coruña (UDC).  Máster en Prevención de Riesgos Laborales, especialidad en Seguridad en el Trabajo. Curso de Aptitudes Pedagógicas, especialidad en Formación y Orientación Laboral por la USC.

Vinculada al departamento Contable desde octubre de 2006. Gestiona, de forma externa, la contabilidad de empresas y autónomos asesorándolos en materia contable, fiscal y administrativa.

Susana Martínez García

Comunidades

FP II Técnico Especialista Administrativo.

Vinculada al departamento de comunidades y administración de fincas desde junio de 2007. Se encarga de asesorar a las comunidades de vecinos y de la gestión ordinaria de las mismas: preparación de juntas, realización de presupuestos, cobro de recibos, elaboración y presentación de documentación ante los organismos públicos.

 

·

Marta Blanco Cobas

Contable

Grado en Administración y Dirección de Empresas por la USC.

Vinculada al departamento contable desde 2014, asesora a nuestros clientes en materia contable y en la externalización de los servicios contables.

 

 

·

Paula Couceiro García

Contabilidad

Grado en Administración y Dirección de Empresas.

Vinculada al departamento de Contabilidad desde julio de 2016. Colabora en la externalización de los servicios contables de nuestros clientes.

 

 

·